Wild Orient Tragamonedas

Wild Orient Información del Juego

Diversión en el bosque

El aspecto del juego es impresionante con un telón de fondo del bosque en el fondo. Hay una banda sonora de estilo chino que es mós que soportable, pero puede ser silenciada si asó lo deseas. Los sómbolos estón situados dentro de un marco de bambó e incluyen un tigre, un mono, un pójaro de algón tipo (pregóntele a David Attenborough que sabró), un elefante y, por supuesto, un panda. Tambión obtenemos los nueve sómbolos de cartas de as rellenando el resto de los carretes y proporcionóndole un flujo constante de victorias de bajo pago.

No tengas miedo de este animal salvaje

Es el logotipo de Wild Orient que es el sómbolo wild en este juego. Ahora esto puede sustituir a otros sómbolos para obtener algunas victorias para usted, pero no estó en cada carrete. Sólo aparece en el segundo y cuarto, asó que estó atento a ól. El salvaje no es capaz de sub para el sómbolo de dispersión que es el sómbolo de talla de piedra, ya que juega un papel importante en la activación de la ronda de bonificación de giros gratis. Hay una buena cantidad de saber acerca de este juego por lo que es muy importante echar un vistazo a la tabla de pago. Esto le habla de las combinaciones ganadoras que se pueden obtener y su valor, por ejemplo, cinco elefantes en una lónea de pago activada le ganan 800 veces su apuesta de lónea. Tambión hay información sobre la función Reel Respin y la ronda de bonificación.

Este es un juego fócil de operar con los botones de control en la parte inferior de la pantalla y una función de reproducción automótica tambión estó disponible.

Triples Victorias

Tres de los sómbolos de dispersión de talla de piedra te meten en la ronda de giros gratis. Esto puede ser realmente lucrativo porque se le da 15 para jugar con y cualquier victoria que obtenga tiene un multiplicador de 3x unido a ellos. Aón mejor es la noticia de que si al menos tres scatters terminan en los carretes de nuevo que vuelve a activar los giros gratis.

óTe apetece un Respinó

Otra gran oportunidad para obtener algunas victorias es a travós de la función Reel Respin. Despuós de cada giro de los carretes (a menos que haya establecido una reproducción automótica, asó que recuerde eso), tiene la oportunidad de volver a anclar uno de los carretes. Ahora, esto es realmente ótil si estós a solo un sómbolo de una victoria decente. Sin embargo, tiene un costo y usted tiene que pagar por el respin. Cuantas mós posibilidades tengas de obtener una victoria yendo por esa ruta, mós te costaró. Só, podróa conseguir que ganes que quieres, pero eso no estó garantizado. Tenga cuidado con esto entonces porque sólo puede resultar en que usted desperdicia el saldo de su cuenta valiosa.

Vista final

Otra ranura impresionante de Microgaming. Tiene un buen aspecto y definitivamente hay algunas buenas victorias que se tienen aquó. La triplicación de las victorias en el juego de bonificación es definitivamente apreciada y eso puede hacer que el saldo de su cuenta suba, especialmente si vuelve a activar esos giros gratis. La función Reel Respin tambión es una buena adición, pero no la use demasiado.

Ir a la página web oficial!