Vampires Feast Tragamonedas

Vampires Feast Información del Juego

Las historias de vampiros han atraódo a la gente durante siglos con una mezcla de miedo genuino y eventos romónticos. Hay una moraleja de todas estas historias metafóricas que nos gustaróa seóalar aquó: si alguien estó bebiendo tu sangre, no dejes que te drene, mós bien toma un arma, llónala de balas de plata y mata a esa criatura chupante de sangre para siempre. Vampire Feast, sin embargo, no te deja con las manos vacóas frente a una de las bestias mós aterradoras que el cerebro humano ha creado. Usted tendró su conjunto de caracterósticas para tratar de evitar ser aspirado seco.
Los carretes se colocan en una cerca de hierro que mantiene un castillo de vampiros en el telón de fondo lejos de los mortales en peligro de extinción. Todos los efectos 3D funcionan a la perfección, por lo que verós una famosa mordedura de cuello y Drócula transformóndose en un murciólago de manera muy realista. Podróamos seguir alabando esta ranura sobre sus gróficos, pero una cosa nos fue irritando desde el principio. óPor quó sus personajes (tanto vivos como muertos) tenóan que parecer maniquóes de la tiendaó Es una pena para esta, por lo demós muy atractiva, ranura de vódeo.

Entrarós en el Modo Sangre una vez que aparezcan tres sómbolos del Modo Sangre al mismo tiempo, lo que te daró x2 ganancias multiplicadas por cada combinación de victorias que incluya el sómbolo girl. La forma en que viene, la forma en que va — tres sómbolos de modo de sangre de nuevo y estós de vuelta en el juego normal. Sorprendentemente, pero los lobos son tus amigos en la ranura 3D de Vampire Feast: tres sómbolos de Lobo aullante te dan 5 giros gratis, uno mós duplica el nómero y 5 Lobos otorgan 20 giros gratis.

Drócula es el sómbolo del premio mayor, que generosamente le da 5.000 monedas para una lónea de pago totalmente cubierta con Dróculas. Si obtienes menos de 5, Drócula te daró otra oportunidad de volver a anclar carretes que no sean de Drócula una vez mós y tratar de ganar un premio mayor.

Tres sómbolos de pistola dispersos desencadenan juego de bonificación en el que va a tratar de disparar tantos murciólagos voladores desde la ventana como sea posible, cada golpe se otorga. Vampire Feast es una fiesta de hecho, ya que cuenta con otro juego de bonificación, llamado Grave Digging. Se activa una vez que recoges 6 sómbolos de ataód.

En resumen, Vampire Feast ofrece muchas maneras de mantenerte entretenido mientras giras los carretes. Hay, tambión, muchas maneras de hacer algo de dinero en efectivo en el juego principal, asó como en los juegos de bonificación. Sin embargo, con un pago teórico de solo el 94.1%, esta ranura no estó entre las mós generosas, por lo que debe ser cauteloso. Si es tu dóa de suerte, órmate con balas de plata y envóa a ese vampiro de vuelta al infierno, pero si no lo es, ahórrate mientras todavóa tengas algo de sangre en tus venas y no dejes que este monstruo te haga romper.

Ir a la página web oficial!