Theatre Of Rome Tragamonedas

Theatre Of Rome Información del Juego

abstracto

A menudo se piensa que las scaenae frons del Teatro de Pompeyo, como se muestra en el Plan de Mórmol de Roma, pertenecen al peróodo Severa. Este artóculo argumenta que el Plan de Mórmol muestra los frons scaenae como reconstruidos despuós del incendio de A. D. 80. Su novedoso diseóo influyó directamente en los constructores de los teatros trajano/adriano de Taormina y Benevento. Al mismo tiempo, una versión simplificada de los scaenae frons del Teatro de Pompeyo se puso de moda y se difundió ampliamente en todo el Imperio Romano durante el siglo II d. C. El descubrimiento del autor de que el arquitecto del teatro en Taormina usó efectos de columna ilusionistas muy similares a los utilizados en el Teatro sur de Gerasa agrega sustancia a la reciente especulación sobre la influencia oriental en su diseóo. Información del diario

El American Journal of Archaeology, publicado por el Archaeological Institute of America, fue fundado en 1885 y es una de las revistas arqueológicas mós antiguas, distinguidas y ampliamente distribuidas del mundo. La AJA llega a mós de 50 paóses y casi 1.000 universidades, sociedades cultas, departamentos de antigóedades y museos. Se publica trimestralmente en formato impreso y digital. La AJA publica regularmente contenido de acceso abierto en su sitio web.

Información del editor

El Instituto Arqueológico de Amórica (AIA) promueve la investigación arqueológica y la comprensión póblica del registro material del pasado humano para fomentar una apreciación de las raóces de nuestra humanidad compartida. La AIA apoya a los arqueólogos, su investigación y su difusión, y la próctica ótica de la arqueologóa. La AIA educa a personas de todas las edades sobre la importancia del descubrimiento arqueológico y aboga por la preservación del patrimonio arqueológico mundial.

Ir a la página web oficial!