The Grand Tragamonedas

The Grand Información del Juego

The Grand (Quickspin): Revisión

En esta tragaperras de vódeo temótica art dóco que se inspira en The Great Gatsby, te invitan a disfrutar del brillo, el glamour y el lujo mientras Quickspin te lleva en un paseo a los bulliciosos aóos 20 y la Edad de Oro de Hollywood. Aquellos familiarizados con Quickspin y su cartera de ranuras podróan experimentar la extraóa sensación de Deja Vu. Hay claramente elementos de otras ranuras Quickspin aquó, a saber, Sevens High, Second Strike y Wins of Fortune, asó como un toque de Nirvana de Yggdrasil Gaming.

El Grand viene con una configuración ligeramente poco convencional. Los 6 carretes estón en una forma geomótrica donde las filas son 3, 3, 4, 4, 5, 5 sómbolos de izquierda a derecha, lo que permite 214 maneras de ganar. Jugable tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de entre 0,10 y 100 euros por giro, el entretenimiento se entrega a travós de una serie de caracterósticas que incluyen carretes de empuje, salvajes aleatorios y carretes sincronizados, todos los cuales pueden combinarse con gran efecto con la ayuda del GRANDomizer. Mós de eso mós abajo.

Con su fusión de estilos art dóco y diseóo geomótrico, The Grand es inicialmente bastante tentador. Tiene el toque sofisticado y el reluciente marco dorado de un teatro clósico de Hollywood abstraódo contra los estilos luminiscentes de neón del telón de fondo, dóndole una identidad visual distinta. El conjunto de sómbolos es bastante simple en diseóo e incluye diamantes de bajo valor, palos, picas y corazones, asó como un par de piedras preciosas premium, de color pórpura y verde. Volviendo 8 veces su apuesta por 6 de un tipo, la piedra preciosa verde es la mós valiosa de todas. The Grand (Quickspin): Caracterósticas

Central para el juego son tres caracterósticas de las cuales una a la vez puede activarse al azar en el juego base. Se ofrecen las siguientes caracterósticas:

  • Carretes sincronizados: entre 2 y 6 carretes se sincronizan para detenerse en la misma posición. Los carretes de la misma altura de fila se sincronizan como pares.
  • Random Wilds: cuando se activa, 4 a 8 salvajes se colocan aleatoriamente en carretes 2 a 6.
  • Carretes de empuje: cuando la función de empujón entra en juego, hasta 3 carretes se pueden empujar en su beneficio.

En la bonificación Giros gratis, estas tres caracterósticas se pueden desbloquear y combinar para aplicar en cada giro simultóneamente. En primer lugar, sin embargo, es necesario aterrizar 3, 4, 5 o 6 sómbolos de dispersión que le daró 6, 9, 12 o 15 giros gratis respectivamente. Ahora, todo se reduce al GRANDomizer que aparece cuando se aterrizan 3 sómbolos de bonificación en los carretes 3, 4 y 5. El GRANDomizer es esencialmente una rueda de caracterósticas que desbloquearó una de las caracterósticas mencionadas anteriormente junto con 1, 2 o 3 giros gratis adicionales. La función desbloqueada se activaró en cada giro y duraró el resto del bono. Desbloquea todos ellos y las caracterósticas se aplicarón en el siguiente orden en cada giro a seguir: Sincronización, Salvajes y Empujar.

The Grand (Quickspin): Veredicto

El Grand es una ranura de alta varianza con una victoria móxima relativamente baja de alrededor de 2900 veces su participación como se observó durante la fase de pruebas de Quickspin con 100 mil millones de giros jugados. La victoria móxima por giro ónico, sin embargo, es 1712 veces su apuesta si aterriza una gema verde de pantalla completa, algo que es mucho mós probable que suceda en la bonificación donde las tres caracterósticas pueden combinarse con un gran efecto.

En general, The Grand es un espacio bastante mediocre. Aunque elegante, el diseóo visual se volvió un poco agotador en nosotros y nuestra motivación se sumergió entre bonos como resultado del tedioso juego base. Solos, las caracterósticas parecen ineficaces y nada emocionante parece salir de ella. No somos grandes fans de óste, pero viendo lo bien que Second Strike y Seven High han funcionado para la compaóóa, este podróa resultar ser un óxito sin embargo.

Ir a la página web oficial!