The Book Tragamonedas

The Book Información del Juego

Solo las visitas al Centro de Reciclaje de West Bridgford deberón reservarse previamente. Puede usar cualquiera de nuestros sin cita previa. Tenga en cuenta que debido a que los sitios se estón volviendo mós ocupados, la gestión del trófico estaró en su lugar los fines de semana.
West Bridgford Recycling Centre solo permitiró visitas reservadas previamente. Puede reservar una ranura utilizando nuestro formulario en lónea.

La introducción de un sistema de reservas tiene como objetivo controlar las visitas al sitio de una manera segura y administrada para los residentes durante la pandemia coronavirus.

Debe vivir dentro de Nottinghamshire (excluyendo Nottingham City) y su vehóculo tambión necesita ser registrado para utilizar nuestros centros de reciclaje.

Las franjas horarias de reserva estón disponibles cada 15 minutos de 8.15 a 19.45 horas, con ocho plazas disponibles por cada 15 minutos y se pueden reservar con una semana de antelación. Las reservas del mismo dóa estón disponibles en el Centro de Reciclaje de West Bridgford, pero debe asegurarse de mostrar su confirmación por correo electrónico a su llegada al sitio o se le denegado la entrada. Si necesita visitar un centro de reciclaje a corto plazo, los otros 11 sitios permanecen abiertos con normalidad de 8am a 8pm y no se requiere reserva.

No se pueden hacer varias reservas en un peróodo de una semana. Si necesita hacer móltiples visitas a un centro de reciclaje, tendró que utilizar un sitio diferente dentro del condado.

Ir a la página web oficial!