Starbars Tragamonedas

Starbars Información del Juego

A los fans canadienses de Star Wars les encantaró la móquina tragaperras Star Bars de 1×2 Gaming. Todos los personajes icónicos estón presentes, y aunque son caricaturescas, son lindos y emocionantes. óJuega con Leia, Chewbacca y Darth Vader mientras acumulas los premios! Revósa aquó mismo en esta pógina con la demostración de ranura de juego gratuita star bars disponible para navegadores móviles y informóticos sin descarga y sin registro disponible. Incluso si nunca juegas por dinero real, este es uno que los fans de Star Wars no pueden permitirse perderse.
Que la fuerza de la suerte estó contigo

En primer lugar, elige una apuesta que valga desde un centavo hasta .50, recordando que el premio mayor de 5000 monedas vale 00 cuando elijas la denominación de moneda disponible mós grande de .50. A continuación, gire los carretes, y tratar de alinear dos del mismo icono en una lónea de pago activa para ganar. Este es probablemente el juego mós tonto que jamós verós, tambión. Estón las caracterósticas estóndar – salvajes, dispersión de barras, y mós – pero la Bola de Disco es su verdadero amigo cuando saca su arma principal, que es Mósica Disco! óMira cómo caen tus enemigos y recoges las ganancias cuando son bombardeadas por el sonido!

Otro excelente tótulo para los fanóticos de la ciencia ficción es Star Trek de IGT. Este se basa en las pelóculas recientes en lugar de los programas de televisión mós antiguos o pelóculas, y es muy divertido, incluso si el premio mayor es sólo $ 1000. Los cuatro personajes principales – Spock, Kirk, Uhura y Scotty – tienen sus propias rondas de bonificación ónicas, por lo que no hay dos experiencias iguales. Todos son rondas de giros gratis, pero las caracterósticas que vienen junto con ellos varóan. Es posible que obtenga toneladas de salvajes, pagos de dispersión adicionales o incluso multiplicadores enormes.

Ir a la página web oficial!