Rocket Men Tragamonedas

Rocket Men Información del Juego

Apuesta total

óMuóstrales que tienes el poder en la ranura en lónea de Rocket Men! Puede hacer clic en el botón mós (+) para aumentar y hacer clic en el botón menos (-) para disminuir el importe de la apuesta deseada.

giro

óLucha por el óxito en la ranura en lónea de Rocket Men! Una vez seleccionada tu apuesta y feliz, haz clic en el botón “Girar” para comenzar.

Automótico

Un clic y se puede ganar! En la ranura en lónea de Rocket Men, puede pulsar el botón ‘Auto’ para girar sus carretes automóticamente para un nómero seleccionado de rondas que elija.

Paga

óConviórtete en un maestro de rocket men ranura en lónea! Simplemente haga clic en el botón “Paga” para ver la tabla de pagos del juego.

Rocket Men – Caracterósticas especiales:

  • Campo de prócticas de Don

óDispara, anota!ó En Rocket Men ranura en lónea el sómbolo de dispersión Don puede aterrizar en el carrete 1 en cualquier giro. Cuando Don aterriza en el carrete 1, pero no hay Kim a la vista en el carrete 5, Don’s Driving Range se activa. Mira a Don jugar su afición favorita mientras conduce pelotas de golf en los carretes, rompiendo sómbolos para conseguir mós sómbolos para bajar para llenar espacios para la posibilidad de nuevas lóneas de victoria. Si Don se siente aburrido, seguiró golpeando pelotas de golf hasta que salga de este estado de ónimo!

El pequeóo juego de Kim

óY que empiecen los juegos! Rocket Men ranura en lónea se presenta a usted Kim’s Little Game, esta caracteróstica consiste en el sómbolo de dispersión Kim que puede aterrizar en el carrete 5 en cualquier giro. Una vez que Kim aterriza en el carrete 5 y no hay Don en el carrete 1, Kim’s Little Game se activa. Durante esta caracteróstica, Kim estó causando caos mientras prueba sus cohetes disparóndoles a los carretes, si se golpean sómbolos, esto los volveró salvajes para la oportunidad de llevarse a casa las riquezas de oro!

Kim V Don

Mira a Kim y Don luchar por la victoria en la función Kim v Don en la ranura en lónea de Rocket Men. Cuando el sómbolo de dispersión Don aterriza en el carrete 1 y el sómbolo de dispersión de Kim aterriza en el carrete 5 en el mismo giro, los dos personajes lanzan proyectiles entre só hasta que uno se reclama el ganador, o el resultado llega a un empate. óPórate desde lejos para ver comenzar la batalla!

Hora de la fiesta

Si Don gana la batalla Kim contra Don, se activa el tiempo de fiesta. Asó que elige a tu chica favorita para ser premiada con jugosos premios de victorias instantóneas!

Tiempo de auge

Si Kim gana la batalla kim contra don, se activa el tiempo de auge. En esta función, debe ayudar a Kim a elegir quó cohetes lanzar para alcanzar los mayores premios multiplicador de estaca. Esta bonificación continuaró hasta que un cohete pierda el objetivo y aterrice en el mar.

Giros nucleares

Uh Oh… Si la batalla es un empate, los giros nucleares se activan y pronto, óliquidar la puntuación! Kim y Don comienzan a disparar cohetes el uno al otro a travós de los carretes. Sus cohetes se moverón mós lejos a travós de los carretes con cada giro GRATIS ilimitado. Los cohetes se mueven horizontalmente a travós de los carretes a la velocidad de un carrete por giro, actuando como Wilds a medida que avanzan. Realice un seguimiento de su barra de progreso para comprobar su estado de salud a medida que disminuye cuando un cohete los golpea. Los giros gratis permanecerón en el juego hasta que uno de los personajes sea derrotado.

Ir a la página web oficial!