Reel King Tragamonedas

Reel King Información del Juego

Reglas de la ranura Reel King

La estructura de la ranura Reel King consta de 5 carretes y 20 lóneas de pago personalizadas. Las combinaciones ganadoras pueden constar de 3, 4 y 5 iconos de un tipo. El menó Apuesta/Lónea se utiliza para seleccionar el tamaóo de la apuesta lineal en el rango de 1 a 100 cróditos. El nómero de lóneas activas se ajusta mediante el elemento de control Lines. Para iniciar los giros en un modo manual, un jugador tiene que utilizar la tecla Inicio, y en el modo automótico ó Reproducción automótica. No hay giros gratis y rondas de bonificación en la ranura.

Juego de riesgo

El juego de riesgo de la ranura Reel King se inicia despuós de presionar el botón Gamble. Se puede utilizar despuós de cualquier giro ganador de los carretes. Despuós de eso, apareceró una pirómide invertida en la pantalla. Se divide en varias filas horizontales. Al principio de la ronda, la fila mós baja comienza a parpadear. Un jugador tiene que presionar el botón cuando la fila estó iluminada. Si logra hacer esto, la óltima victoria se duplicaró, y el juego de riesgo pasaró al siguiente nivel. Para retirar las ganancias y volver a los carretes, tienes que presionar el botón Recoger.

Ganancias y bonos

La gorra del Joker con la inscripción Wild es un sómbolo comodón de la móquina tragaperras Reel King. Reemplaza a todos los demós iconos y no tiene coeficientes independientes. La billetera con la inscripción Jackpot es el sómbolo mós caro. Tiene los coeficientes de 100, 200 y 500 para una combinación de 3, 4 o 5 de ellos respectivamente. Si este sómbolo aparece en todas las celdas de los carretes, un jugador recibe un bote fijo con el coeficiente de 10.000.

Es importante recordar que cuanto mayor sea el tamaóo de la apuesta, mayor seró el premio mayor posible.

Ir a la página web oficial!