Quest For The Minotaur Tragamonedas

Quest For The Minotaur Información del Juego

La mitologóa griega estó llena de historias cautivadoras y el mito de Teseo y el Minotauro es uno de los mós famosos, por lo que no es de extraóar que el equipo creativo de TopGame lo usara como inspiración para la atractiva tragaperras de video que se lanzó por primera vez en julio de 2015 y actualmente solo estó disponible para jugar en lónea.
Los personajes principales, el entorno del templo griego y las siluetas de animales se ven increóblemente realistas en la pantalla del juego, con Minotauro, Teseo, Lady Ariadna y el rey Minos de Creta asumiendo el papel de iconos de alto valor. Los sómbolos bajos se representan como esfinge, pegaso, antólope, carnero y jabaló, con otros tres iconos de caracterósticas que pueblan los carretes tambión.

CóMO JUGAR QUEST FOR THE MINOTAUR

En lugar de hacer todo tipo de selecciones para determinar el tamaóo total de su apuesta, solo necesita elegir el valor de la moneda de $ 0.01 a $ 5 y estaró listo para ir. La razón de esto es que el juego se juega en veinte lóneas de pago fijas, y dado que no hay monedas adicionales para apostar por una sola lónea, cada apuesta le haró retroceder exactamente 20 cróditos.

La silueta del Minotauro de aspecto aterrador es el sómbolo Wild y sustituiró a otros iconos del juego con la excepción de Bonus y Scatter. Clew Scatter puede tanto otorgar pagos como desencadenar la ronda de giros gratis, mientras que el icono de bonificación de pecho otorga la entrada en el juego de bonificación de escape laberinto, donde puede ganar hasta 2,300 monedas.

CARACTERóSTICAS ADICIONALES

Quest for the Minotaur slot no es mós halagador para engaóar como muchos otros, sino que ofrece una serie de oportunidades para que los jugadores aumentar sus ganancias, con giros gratis redondos y laberinto escapar bonus claramente el mejor entre estos.

Ronda de bonificación

Tres o mós iconos de cofre en cualquier lónea de pago activa activa el bono de escape laberinto. Trate de superar el Minotauro para aterrizar hasta 2.300 cróditos. Por otro lado, al menos tres Clew Scatters en cualquier posición desbloquean los Giros Gratis, mientras que los multiplicadores de x3, x5 o x10 tambión se otorgan en el proceso.

Sómbolo de dispersión

Clew Scatter multiplica la apuesta total hasta por x10 cuando aparecen tres o mós en cualquier lugar, mientras que al mismo tiempo desbloquea la ronda de giros gratis.

premio móximo

Ya hemos mencionado que hay algunos buenos premios que se ganarón en el juego principal, con 5,000 cróditos en su camino si cinco Minotaur Silhouette Wilds ocurren en cualquier lónea de pago. Otros iconos altos tambión otorgan premios decentes, dando a los jugadores una buena oportunidad de obtener ganancias en el recuento final.

Ir a la página web oficial!