Panther Queen Tragamonedas

Panther Queen Información del Juego

Panther Queen móquina tragaperras en lónea mantiene muchas sorpresas maravillosas como lo hace la selva. Camina por la selva y recoge tus premios haciendo coincidir 3 o mós iconos similares en los carretes vecinos desde el carrete mós a la izquierda. Usted puede encontrar varios iconos especiales, que hacen que el juego mós rentable.
Pero antes de proceder a la descripción de los sómbolos, debemos mencionar que panther queen ranura de juego contiene el 6ó carrete adicional. Este carrete se sincroniza con 5 carretes base y contiene varios refuerzos en ól. Al final de la ronda, revela un multiplicador, que se aplicaró a las victorias en la ronda o a un icono especial.

Panther Queen ó el retrato del encantador guerrero bórbaro puede representar cualquier otro icono en el tablero de juego. Si la Reina Pantera ocurre en la 2ó fila de cualquier carrete, cubriró todo el carrete. Si usted es un afortunado, usted puede ganar el primer premio de pantera reina ranura! Para ello debe golpear panther queen imagen en una posición central de los 5 carretes y el multiplicador x10 en el 6ó carrete y luego ganaró x100,000 apuesta por lónea!

Usted disfrutaró totalmente de Panther Queen y seguro que volveró a jugar una y otra vez! Este juego seguramente se aóadiró a sus listas de reproducción de juegos favoritos!

Ir a la página web oficial!