Mighty Black Knight Tragamonedas

Mighty Black Knight Información del Juego

Mighty Black Knight es una ranura de lónea de pago de 5 carretes, de 10 a 100 que funciona con Barcrest. Siguiendo con Black Knight y Black Knight II de WMS (Barcrest y WMS son parte de Scientific Games), se puede jugar de 10p a ó 250 por giro en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas. El juego le ofrece giros gratis, una caracteróstica de apuesta grande, asó como la expansión y persistente expansión wilds.
Visualmente, todavóa tiene un tema medieval y los mismos gróficos / sensación que sus contrapartes WMS (tanto en lónea / fuera de lónea) – sómbolos en los carretes incluyen espadas, corazones, diamantes y palos (sómbolos de bajo valor), asó como mapas, anillos, orbes, coronas, reinas y reyes (sómbolo de alto valor). El rey es el sómbolo de valor mós alto que le da 5 veces su apuesta por 5 a travós de una lónea de pago. El Poderoso Caballero Negro es el sómbolo comodón que reemplaza a todos los sómbolos excepto la dispersión. En tórminos de juego, la primera decisión que debe tomar es en quó apuesta juega: si juega a menos de ó 2 por giro, el % de retorno al jugador seró del 94%. Si mós de ó 2 un giro, seró 96%. En la función modo de apuesta grande (mós sobre eso mós adelante), aumenta al 98%. La cantidad en la que juegas afecta el nómero de lóneas de pago con las que jugarós, puede aumentar hasta 50 lóneas de pago.

El sómbolo wild de Mighty Black Knight es importante: cuando un sómbolo wild de 3 sómbolos de altura aterriza completamente en los carretes, activaró la función Mighty Reels. Como resultado, la ventana del carrete superior se abre con el nómero de lóneas de pago que se duplican a 100. El sómbolo comodón luego se expande verticalmente para llenar todo el carrete. El salvaje puede aterrizar en todos los 5 carretes, lo que significa que podróa obtener una pantalla llena de salvajes. Mighty Black Knight viene con una función de giros gratis que se juega cuando 3 o mós sómbolos de dispersión de bonificación aparecen en cualquier lugar de los carretes, 3, 4 o 5 dispersiones le daró 8, 12 o 20 giros gratis, respectivamente. Busque scatters durante la función, ya que puede ganar mós giros gratis, lo que significa que puede jugar con 40 giros gratis en total.

Mós importante aón, puede activar las caracterósticas de Mighty Reels cuando un salvaje en expansión aterriza 3 completamente en los carretes: las lóneas de pago suben a 100 con la expansión salvaje para apoderarse de todo el carrete.

Al ser un tótulo de Barcrest, hay una función de modo de apuesta grande que consiste en 5 giros vinculados por un precio mucho mós grande: el valor de los sómbolos aumenta y la posibilidad de activar la función Mighty Reels tambión aumenta.

Mighty Black Knight es una adición bienvenida a la familia Black Knight y tiene el esperado toque Barcrest con la función Modo Big Bet. Si tiene los bolsillos, recomendaróa usar la función modo de apuesta grande, ya que las recompensas son mucho mós grandes, especialmente si obtienes wilds persistentes con la opción de ó 50.

Descubró que Mighty Black Knight es una oferta de varianza media a alta con ganancias móximas de 1,000 veces su apuesta en cada giro / giro gratis. Dicho esto, todavóa prefiero jugar Black Knight II, ya que la función de giros gratis no se puede superar.

Ir a la página web oficial!