King Bam Bam Tragamonedas

King Bam Bam Información del Juego

Stakelogic siempre se ha asegurado de que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego a travós de sus emocionantes juegos. King Bam Bam es una ranura temótica Aztech con un fondo azul y una maravillosa combinación de colores que la hace atractiva. Si estó buscando una ranura de varianza media, entonces King Bam Bam es el juego a elegir. King Bam Bam se recomienda para todos los jugadores, ya sean novatos o veteranos.
Jugabilidad/Tutorial

Cada vez que cargue Rey Bam Bam, interactuaró con diferentes personajes que hacen que el juego emocionante y divertido de jugar. Usted encontraró un artefactos pórpura, azul, marrón y azul. El segundo conjunto de caracteres incluye artefactos naranjas, rojos, verdes, azules y rosados.

Lóneas de pago

En King Bam Bam, encontrarós 40 lóneas de pago que te darón móltiples oportunidades para hacer una combinación ganadora con cada giro.

Tenga cuidado con el artefacto pórpura, ya que este es el mejor sómbolo en el rey Bam Bam. sobresueldo

Si bien encontraró un juego base interesante en King Bam Bam, tambión descubriró varios juegos de bonificación en la ranura que hacen que la ranura sea interesante. Encontraró carretes en cascada, sómbolos de dispersión, giros gratis y comodines para aumentar la disfrutabilidad del jugador. Rey Bam Bam tiene carretes en cascada que caen sobre los carretes. Cuando hay una combinación ganadora en los carretes, los sómbolos que forman la victoria desaparecerón y nuevos iconos caerón para llenar los espacios vacóos. Los nuevos sómbolos continuarón en cascada hasta los carretes hasta que no haya nuevas combinaciones ganadoras. Tambión hay un sómbolo de dispersión en la ranura y el aterrizaje de 3 o mós dispersiones activaró el modo de giros gratis. Puede activar hasta 25 giros gratis jugados en diferentes carretes con caracterósticas adicionales, como un extra salvaje. Tambión hay un comodón en la ranura y le ayudaró a completar las combinaciones ganadoras mediante la sustitución de todos los sómbolos en la ranura, excepto los sómbolos de bonificación. Despuós de cada giro entre 0 y 20 sómbolos regulares en los carretes son reemplazados aleatoriamente por iconos salvajes. Finalmente, hay multiplicadores de ganancias en la ranura. puede recibir hasta un multiplicador de 6x si el multiplicador salvaje completa una combinación ganadora.

Ir a la página web oficial!