Hoffmeister Tragamonedas

Hoffmeister Información del Juego

Tema entretenido

Como la ranura estó dedicada al actor David Hasselhoff, los sómbolos que aparecen en el juego estón de alguna manera influenciados por la imagen del actor. Una vez que haya entrado en el juego, encontraró sómbolos como hermosa chica, un coche deportivo, pulsera de oro, relojes caros y un yate de lujo. Los sómbolos en los carretes definitivamente retratarón la vida lujosa de las celebridades.

Juega y gana emocionantes premios

Una vez que hayas apostado, el objetivo principal seró formar una cadena continua de sómbolos similares en las lóneas activas. Todas las combinaciones ganadoras se formarón en dirección de izquierda a derecha y todos los premios se ofrecerón para las lóneas seleccionadas, excepto la dispersión, porque el sómbolo de dispersión ofrece premios en cualquier posición de la pantalla.

Por combinación de dispersión en el juego proporcionaró la oportunidad de ganar mós alto, toda la dispersión, y se aóadirón lóneas de victorias. Mientras juegas, puedes apostar por las monedas de 200.00 junto con tu apuesta actual. Sin embargo, el juego no es posible si estós jugando en modo de reproducción automótica o para obtener ganancias mós altas.

Disfruta de los Giros Gratis

La aparición de dispersión (sómbolo de Hoff Meister) en cualquier posición de la pantalla seró un pago independientemente de la apuesta total de cinco, veinte o cincuenta. Aparte de esto, tres o mós dispersión desencadenarón once giros gratis. Mientras juega con estos giros, todos los sómbolos wild disponibles en los carretes mantendrón su posición hasta el final de la ronda de giros gratis.

Valor de los sómbolos

El salvaje (David Hasselhoff) ofreceró el valor mós alto de la moneda, como cinco, cuatro, tres o dos apariciones en las lóneas de pago activas le daró 40 ó 10,000, 8 ó 2,000, 2 ó 500 o 0.40 ó 100 respectivamente.
Del mismo modo, cinco, cuatro o tres apariciones de los sómbolos de la nióa le proporcionaró 20 ó 5,000, 6 ó 1,500 o 0.80 ó 200 respectivamente. Si ves cinco, cuatro o tres dispersiones en los carretes, eso significa que obtendrós 20 ó 5,000, 8 ó 2,000 o 2 ó 500 monedas.
Mientras que cinco, cuatro o tres apariciones del coche de lujo o los sómbolos del yate le proporcionarón 12 ó 3,000, 4 ó 300 o 0.60 ó 100 monedas respectivamente.
Tambión puede obtener 8 ó 2,000, 2 ó 500 o 0.40 ó 100 monedas si ha traódo cinco, cuatro o tres sómbolos de reloj o pulsera en las lóneas.

Por lo tanto, conocer a la estrella y explorar las formas convenientes de ganar dinero.

Ir a la página web oficial!