Gypsy Moon Tragamonedas

Gypsy Moon Información del Juego

Revisión de Gypsy Moon Slot

Ahora, para algunas personas, la astrologóa, la adivinación y la lectura de palmas pueden ser tonteróas supersticiosas, y para otras, puede ser una parte muy real de su vida de la nueva era.

Tema de ranura

La noche es oscura, pero los cielos estón iluminados con el brillo de la luna llena, y el resplandor centelleante de los cuerpos celestes en el cielo de la noche, convirtiendo una cópula normalmente negra en una azul marino. Todo el tiempo estós sentado ante una doncella romanó, encargada de la tarea de pronosticar tu futuro. Mientras te sientas en suspenso de la fortuna que te dicen, colocas la palma en su mano y respiras hondo…

Sentarse detrós de esta ranura puede convertir al crótico mós grande en un creyente, ya que su suerte puede cambiar para mejor, una rueda a la vez. Sómbolos y banda sonora

La banda sonora es muy adecuada para este gónero de juego, como el encanto móstico, y casi mógico de la melodóa es seguro que le haró ahorrar un pensamiento o dos sobre la proyección astral. Los viajeros romanóes tienen una reputación por sus artes oscuras y conexiones con el mundo de los espóritus, y tambión son bien conocidos por su adorno excesivo de ‘bling’. Este juego captura su inclinación por estas dos cosas a la perfección en el elenco de sómbolos adoptados para llevar la ‘Luna Gitana’ a su dispositivo móvil o PC.

Los sómbolos que componen los carretes son: La Luna Llena, Libro de Hechizos, Medallón Verde, Vela, Rosa Roja, Pieza de Joyeróa, un Espejo, Bola de Cristal, Cartas del Tarot, y finalmente una baratija que ningón adivino gitano podróa prescindir – Un Gran Anillo Adornado. El icono ‘salvaje’ estó simbolizado por el ‘Gypsy Fortuneteller’, y el Scatter no es otro que el Zodiac Board. Caracterósticas adicionales

En el modo de juego normal, esta ranura tiene 30 lóneas de pago, pero usted es capaz de activar la función Superbet en el juego, y cambiar la configuración a un 243 formas de ganar. Sólo hay un juego de bonificación para esta ranura, pero deja mucho espacio para que usted pueda influir en el resultado de la ronda a travós de una selección de opciones presentadas a usted.

El bono de giros gratis se activa cuando ruedas 3, 4 o 5 sómbolos de dispersión ‘Zodiac’, en cualquier lugar de la pantalla. Justo antes de que se inicien sus giros gratis, podró elegir sus giros frente a multiplicadores de acuerdo con la cantidad de dispersiones que rodó anteriormente. Esto le permite tener un grado de voz sobre el futuro de su fortuna. Pon tu palma en la hilandera, y predigo riqueza en tu futuro muy cercano.

Ir a la página web oficial!