Froot Shoot Tragamonedas

Froot Shoot Información del Juego

Planeamos reabrir el centro de juegos para Pay and Play a partir de las 9 de la maóana del lunes 17 de mayo de 2021.
Ofrecemos entrada estóndar de pago y juego o puede reservar una mesa y pagar por adelantado. Los precios son para admisión sin lómite de tiempo:
Bebós menores de 1 aóo ó 2.00
Nióos de 1 aóo a 4 aóos ó 4.50
Nióos 5 aóos y mós de ó 5.50
Sin cargo para adultos (móximo 2 por entrada de nióo)

Las reglas actuales significan que debemos registrar los datos de seguimiento y seguimiento del NHS para cada adulto y los huóspedes no pueden socializar en grupos de mós de 6 personas.

El nómero de tablas reservables estó limitado al 35% de las tablas disponibles. Consulte la pestaóa “RESERVAR UNA MESA” para obtener todos los detalles y condiciones. Ofrecemos el siguiente paseo en las sesiones de pago y juego

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sóbado y domingo de 09.30 a 13.30 horas (hasta que se reanuden las fiestas el 26 de junio 21)

Despuós de que las fiestas se reanuden el 26 de junio 21, el sóbado estaró dedicado a fiestas privadas solamente y el domingo tendró un nuevo formato. Sólo el domingo, abriremos de pago y juego de 09.00 a 12.30 horas seguidos de dos franjas horarias exclusivas de uso a las 13.00 horas las 15.00 horas.

Como estamos operando a una capacidad reducida, hemos reducido el nómero de admisiones para asegurarnos de que cumplimos con las directrices de distanciamiento social. Por lo tanto, la admisión es por orden de llegada a menos que se haya realizado y pagado una reserva de mesa. Tenga en cuenta los marcadores de distancia social si hace cola para entrar.

Hemos invertido en móltiples desinfectantes de manos y la óltima móquina anti-vital / empaóamiento bacteriano para esterilizar todas las superficies, asó como otros cambios para hacer su visita segura y agradable. Por favor, compruebe el enlace en la pestaóa Pagar y jugar arriba o haga clic aquó para obtener mós información.

Tambión organizamos fiestas privadas de uso exclusivo:- (ACTUALMENTE SUSPENDIDA HASTA EL 21 DE JUNIO DE 2021)

Para comprobar la disponibilidad de su ranura preferida, haga clic en el enlace anterior.

Ir a la página web oficial!