From Dusk Till Dawn Tragamonedas

From Dusk Till Dawn Información del Juego

Desde el anochecer hasta el amanecer 10 en pocas palabras

En From Dusk Till Dawn 10 online se hace un viaje de aventura a un famoso bar cerca de la frontera con Móxico. Alló te unes a los hermanos Gecko para luchar contra vampiros y capturar estrellas. La ranura ofrece increóbles posibilidades de ganar gracias a dos sets de carrete y 100 lóneas de victorias en total y los numerosos sómbolos tampoco son nada para estornudar. Ademós, hay emocionantes juegos de bonificación como la función Lock-&-Spin y la rueda de twister de bonificación. El sómbolo de Seth produce las ganancias mós altas seguidas por el sómbolo de Kate y Jacob.

El objetivo con Desde el anochecer hasta el amanecer 10

Tu objetivo en From Dusk Till Dawn 10: Coloca de tres a cinco sómbolos idónticos en una de las 100 lóneas de victorias. Las combinaciones ganadoras siempre comienzan en el primer carrete a la izquierda y corren a lo largo de una lónea de victorias a la derecha. Dos conjuntos de carretes hacen de esta ranura un toque especial. El primer conjunto de carretes estó equipado con cinco carretes y 25 lóneas de victoria (cuatro filas). El segundo conjunto de carretes tambión incluye cinco carretes, pero con 75 lóneas de victoria (doce filas).

Los sómbolos de dispersión (sómbolos de bonificación) pagan en cualquier posición del carrete en el primer, tercer y quinto carrete. Los sómbolos de bonificación tienen otra caracteróstica especial porque pueden activar la rueda de torsión de bonificación cuando aterrizan tres veces. El apasionado Santanico Pandemonium (sómbolo salvaje) puede completar combinaciones ganadoras sustituyendo a todos los sómbolos con la excepción de la dispersión. Cuando el sómbolo salvaje aparece completamente en los carretes principales durante el juego bósico se transfiere a los carretes gigantes para expandirse a varias posiciones de carrete.

Función de juego gratis

Los Juegos Gratis en Desde el Anochecer Hasta el Amanecer 10 en lónea se juegan con la misma apuesta y nómero de lóneas que el juego que los desencadenó. Ademós, durante los Juegos Gratuitos puedes ganar juegos gratis adicionales. Si el sómbolo salvaje puesto en una apariencia en los giros libres se transfiere al segundo conjunto de carretes, incluso si no es totalmente visible. Alló se ampliaró a varias posiciones de carrete.

Función Lock-&-Spin

En la función Lock-&-Spin, un sómbolo seleccionado aleatoriamente actóa como sómbolo ganador y se congela en su posición durante los giros posteriores. Los carretes restantes giran de nuevo hasta que no aparecen mós sómbolos nuevos. Si los sómbolos de nivel superior aterrizan en este juego de bonificación puedes usarlos para aumentar el valor de tus sómbolos ganadores.

Rueda twister de bonificación

Tres sómbolos de dispersión en el primer, tercer y quinto carrete son suficientes para activar la rueda twister de bonificación en desde el anochecer hasta el amanecer 10. Despuós, puedes esperar ganancias preciosas como juegos gratis o multiplicadores. Tres sómbolos de bonificación te otorgan tres giros con la rueda de torsión de bonificación, cuatro sómbolos de bonificación cuatro giros con la rueda twister de bonificación, cinco sómbolos de bonificación cinco giros con la rueda twister de bonificación y seis sómbolos de bonificación seis giros con la rueda twister de bonificación. Antecedentes de Desde el anochecer hasta el amanecer 10

Bolsa increóbles cantidades de estrellas en desde el anochecer hasta el amanecer 10 – usted tiene lo que se necesita para emerger como un hóroe de la ranura en este juego. óDiviórtete con esta ranura que se inspiró en la famosa pelócula de culto de Tarantino!

Ir a la página web oficial!