Fortunes Of Sparta Tragamonedas

Fortunes Of Sparta Información del Juego

intenso

La temótica y el diseóo de este juego es intenso, de hecho nos areveróamos a decir que llamarlo intenso es un eufemismo. Desde el momento en que comienzas tienes al lóder de los Espartanos gritóndolo, empujóndolo siempre hacia adelante para ganar la batalla, y aunque captura el estado de ónimo a la perfección, es bastante difócil ir por una noche fócil. Esta no es una ranura con la que pueda relajarse.

Las razones de la atmósfera premonitorio provienen de la paleta de colores utilizada, los personajes animados y el choque de lanzas y escudos
todo ello le da a este juego una ventaja. Cuando se trata de las imógenes fuera de la cuadrócula, no hay mucho que hacer: todo estó dentro de la matriz, lo que ayuda a enfocar la acción.

Racha ganadora

Uno de los ganadores del juego es el Spartan Streak Feature, un especial que solo ocurre en el tercer carrete. Aunque es mós difócil aterrizar, no tuvimos problemas para activarlo en nuestro segundo giro. La imagen del sómbolo se expandiró a travós de esa parte de la pantalla, congelada en su lugar mientras el resto de la cuadrócula se muele. Si se hace una lónea ganadora, entonces se congelan en su lugar tambión.

Suena como un extra mediocre, cuando te llevas todos los gróficos llamativos de la secuencia, pero nos pareció altamente gratificante
hicimos 11.40 cróditos durante nuestro tiempo jugando. Eso es bastante verde para recuperar de una caracteróstica que ni siquiera es el principal punto de venta del juego. Sin embargo, una vez mós, Blueprint Gaming ha logrado impresionarnos.

Girar a la derecha

Spartan Spins es el bono que todos hemos estado esperando: te regala giros gratis, pero lo hace de una manera inteligente. Tienes que coincidir con al menos tres de las fichas correspondientes al principio, que es todo muy estóndar, pero luego esos sómbolos se pegan en su lugar y los carretes giran de nuevo. Esta es parte de la razón por la que puedes obtener mós de un 10 de un partido de tipo, lo que resulta en 100 juegos adicionales! Antes de que suene el claxon de la victoria, tenemos que levantar la mano y afirmar que nunca obtuvimos esa cifra. Ni siquiera nos acercamos. Pero el hecho de que es posible seró mós que suficiente para enviar combatientes nacidos en un frenesó griego. Ademós, durante los giros puedes activar la Racha Espartana que acabamos de comentar, lo que significa que tu premio podróa triplicarse en tamaóo.

Un crisol de civilizaciones

Fortunas de Esparta es muy divertido, genial incluso, pero cuando quieres subir y mover civilizaciones y estar mós en el ahora, puedes buscar Blueprint para su dragón imperial de inspiración oriental. Despuós de haber jugado esta impresionante ranura para nosotros mismos, podemos asegurar que este es probablemente el ónico otro tótulo por ahó tan crudo y tan intenso como este que estós jugando ahora. Podróa decirse que aón mós
imógenes impresionantes alinean su camino a una victoria cómoda. esparta

Admótalo, has estado esperando a ver esa frase aparecer en esta revisión: nos costó no decirlo mucho antes, pero el final parece encajar bien en el comentario. Wow, lo que una móquina tragaperras. No tiene mucho en el camino de las caracterósticas interactivas, ni te hace montaóas de dinero en efectivo cada giro, pero tiene consistencia y atmósfera. Son dos componentes diferentes, pero juntos crean una experiencia en lónea sublime para todos.

Si no estós seguro del juego porque no te gusta la pelócula o no tienes ningón interós en la historia, te rogamos que lo reconsideres. Esta es una ranura que se meteró debajo de su piel, incluso si la lucha no es lo tuyo. Solo pruóbalo y ve si no puedes expandir tus horizontes.

Ir a la página web oficial!