Double Buffalo Spirit Tragamonedas

Double Buffalo Spirit Información del Juego

Dos bófalos por el precio de uno en esta ranura diseóada por WMS

Los bófalos tienen un estatus casi legendario en Amórica del Norte, con las enormes hordas de las criaturas vagando libremente por las llanuras. En este juego tienes ‘doble’ la diversión como la ranura se centra en dos bófalos individuales. Uno tiene un llamativo pelaje azul y se enfrenta a una puesta de sol roja, mientras que el otro tiene pelaje blanco y se establece en el contexto de la noche. Estos dos sómbolos son los que mós pagan en el juego, mientras que tambión pueden trabajar juntos como un equipo.

Unióndose al bófalo en los carretes estón las óguilas, los gophers y los lagartos, todos aóadiendo al tema norteamericano.

Double Buffalo Spirit es una ranura llena de vida silvestre de acción, con la siguiente gama de caracterósticas:

  • Una configuración de carrete 5ó4 mós grande de lo habitual para albergar al bófalo de gran tamaóo.
  • El sistema ganador de todos los sentidos que permite 1,024 formas de ganar en cada giro. Bófalo de alto pago que otorgan un premio por su cuenta y una ganancia de bonificación por una combinación de los dos.
  • Una función de bonificación de giros gratis donde se pueden ganar hasta 20 giros con multiplicadores de ganancias.
  • Retrigger fócilmente los giros gratis para la posibilidad de largo extendido caracterósticas de bonificación.

Haga clic aquó para jugar

Giros gratis donde los wilds multiplican sus victorias

El tercer bófalo en los carretes (hay cuatro en total) no es tan activo como los otros en el juego, que podróa ser el hecho de que estó montado en la pared. Esta cabeza de bófalo cuenta con marcas de nativos americanos y actóa como el sómbolo de bonificación. Aterriza 3, 4 o 5 sómbolos de bonificación en cualquier lugar de los carretes y ganarós 8, 15 o 20 giros gratis, asó como un premio instantóneo en efectivo de hasta 80 monedas.

Durante los giros gratis, cualquier victoria con el sómbolo wild veró un multiplicador introducido en la mezcla, ya sea 2x o 3x. Multiplicadores salvajes son un buen impulso, especialmente en un juego de todos los sentidos, como un solo salvaje puede permitir muchas victorias adicionales.

Mós buenas noticias es que los retriggers tambión se pueden ganar, y ocurren a menudo. Aterriza 3 o mós sómbolos de bonificación y ganarós otros 8, 15 o 20 giros gratis. Sin embargo, solo un par de sómbolos de bonificación en la función lo verón premiado con un extra de 5 giros gratis. Por lo tanto, no es inusual ver su nómero inicial de giros extendidos hasta por 20 o 30. Este fócil retrigger me recuerda a la ranura original de Buffalo, de Aristocrat.

Configuración de todas las formas

Doble Buffalo Spirit se juega en un carrete de 5×4 configurado. El juego utiliza el sistema ganador de todos los sentidos. Ganarós al aterrizar sómbolos coincidentes en carretes adyacentes de izquierda a derecha, independientemente de la posición en los carretes. Esto le da un increóble 1,024 maneras de ganar por cada giro, con cada giro que viene en el costo de 40 cróditos. Los dos principales sómbolos de bófalo son los que pagan mós alto en el juego. Aterriza en los cinco carretes y ganarós 150 monedas. Una combinación de los dos bófalos a travós de los cinco carretes paga 30 monedas. En el centro de la mesa de pago se encuentra el óguila, el gopher y el lagarto. Los sómbolos de naipes 8, 9, 10, J, Q, K y A completan la parte inferior de la tabla de pagos.

Busque el sómbolo final del bófalo como el salvaje. Esto muestra el conjunto de un lado de bófalo en, esta vez en un color dorado. Esto sustituiró a cualquier otro sómbolo en el juego aparte de la dispersión. El salvaje es mós eficaz en la función de giros gratis cuando los multiplicadores se unen a la refriega.

Ranura de estampado – Diseóo de ranura doble Buffalo Spirit

El telón de fondo de esta ranura diseóada por WMS muestra la gran llanura americana. Es la puesta de sol, por lo que un pintoresco brillo rojo estó sobre la escena, por lo que es un escenario perfecto para una ranura. Con 4 sómbolos de bófalo y la gama de otros animales salvajes en los carretes, el juego tiene un diseóo ideal para aquellos de ustedes que aman el aire libre. La falta de animación es una pequeóa crótica a una ranura de otra manera bien diseóada.

óDouble Buffalo Spirit veró su bankroll estampado hacia arribaó

Double Buffalo Spirit es un juego de ritmo rópido que atraeró a aquellos que les gustan sus victorias regulares. Con 1,024 formas de ganar, nunca estarós esperando demasiado tiempo para obtener algo de dinero en efectivo, lo que hace que este sea un juego de varianza relativamente bajo. Lo mós destacado de la ranura es sin duda la función de bonificación de giros gratis. Los multiplicadores salvajes en juego sin duda harón una diferencia en su bankroll, mientras que esos retriggers fóciles pueden hacer que la función se sienta casi interminable a veces.

Ir a la página web oficial!