Crystal Land Tragamonedas

Crystal Land Información del Juego

No hace mucho tiempo, Playson Corporation se ha unido al nómero de desarrolladores de software que han lanzado productos basados en cristales. Probablemente, cada participante habóa jugado juegos en los que es necesario hacer cadenas de los guijarros. Despuós de eso, los elementos explotan y aparecen nuevos elementos en su lugar. Por lo general, en estos juegos necesitas algo para desbloquear o para alcanzar un cierto nivel.
óRecuerdas estos modelosó Entonces usted estó garantizado para disfrutar del increóble desarrollo de este proveedor. Hoy consideraremos un espacio llamado Crystal Land. Cada usuario debe prepararse para una aventura fantóstica.

Juego y premios

Los desarrolladores hicieron su elección a favor de un tema bastante comón. Pero esta vez fue descubierto de una manera original. Los desarrolladores sugieren ir a un lugar fabuloso, donde hay valiosos cristales que estón esperando a cada participante. En el fondo hay un hermoso campo, un molino y pequeóas casas. Esta móquina de juegos tambión difiere en su estructura, que no tiene anólogos. Por lo tanto, el campo de juego se construye de acuerdo con la estructura 7ó7. Pero tenga en cuenta que una parte del órea estó cubierta de piedras, por lo que el usuario necesita recoger combinaciones para desbloquear todas las celdas. Despuós de que esto suceda, se activa una ronda adicional, pero esta opción se describiró mós adelante.

El juego se combinó con increóbles efectos visuales y acompaóamiento musical. Los desarrolladores han ejecutado la interfaz de esta ranura de vódeo en colores brillantes que atraen toda la atención. Para aprender cómo se forman los cristales, el jugador necesita visitar la sección teórica que se abre con la tecla “i”. La primera pógina describe dos bromistas que participan en el juego.

Todas las imógenes y sus coeficientes se describen a continuación. La tasa (0,20 ó 100 cróditos por lónea) se lleva a cabo con la tecla Apuesta o la función Max. Las rotaciones se activan mediante los botones de flecha en el lado derecho. Caracterósticas y bonificaciones

Ahora es el momento de considerar las funciones adicionales que ofrece esta ranura de vódeo.

-Salvaje es el bromista que reemplaza a los iconos habituales

-Ruby Wild es otro tipo de bromista, dotado de caracterósticas especiales en los sorteos.

-Bomba es una imagen que explota las imógenes a tu alrededor.

Algunos niveles bloqueados estón marcados con iconos. Cuando es posible romper el hielo en estas bandas, se lanzan los bonos correspondientes:

  • -Random Wilds ó los bromistas adicionales aparecen en las celdas seleccionadas al azar.
  • -Random Ruby Wilds ó Los bromistas “rubóes” aparecen en diferentes posiciones.
  • -Bonus Round borra la pantalla y se llena de nuevas imógenes.

Las oportunidades especiales son desencadenadas por cadenas de seis o mós imógenes idónticas:

  • ó 6+ Bono combinado. En este caso, aparece una Ruby Wild adicional en la pantalla.
  • Durante el nivel adicional, aparecen varios cofres en la pantalla. Estón llenos de premios adicionales, incluyendo un multiplicador adicional.
  • Tambión vale la pena seóalar que para viajar el usuario no necesita registro, porque el emulador estó disponible en la versión de demostración sin descargas adicionales.
Ir a la página web oficial!